--- ATonalidades térreas y azules, metal y madera, y piezas singulares de mobiliario salpican de color los ambientes del Sercotel Ayala.
--- AEarthy and blue tones, metal and wood, and unique pieces of furniture splash the Sercotel Ayala rooms with colour.
31
Sercotel Hotels
El hotel Ayala opera bajo la marca insignia del Sercotel Hotel Group: Sercotel
Hotels. Es la marca de hoteles urbanos. Nicolás Lleixa, director corporativo,
comercial y de márketing del grupo, explica las características
de la imagen de marca, para la que el interiorismo ejerce como elemento
configurador: “los hoteles bajo la enseña Sercotel Hotels se orientan al
ocio urbano y cliente corporativo, integran elementos y productos de
marca en su estética general. Elementos que se orientan a dar un servicio,
como son los espacios de lectura que hemos bautizado como ‘olvidotecas‘,
o elementos pop-up, como nuestro desayuno del madrugador
inspirado en los antiguos carritos de venta ambulante de los años 20”.
Y ese espacio de lectura se vuelve protagonista en Sercotel Ayala, con la
gran librería que recorre el espacio de bar y zona de estar, un mueble de
madera que juega con la geometría, la luz y su propio fondo, rodeando
y acogiendo al visitante.
En recepción, el azul es el protagonista, el escenario que configura el
espacio, rememorando el Cantábrico y la ría. El mostrador juega con
los volúmenes y las tonalidades, grafito y madera, coronado por una
luminaria singular, que efectúa un guiño, como en todo el hotel, a la
estética industrial.
Y en las habitaciones se coordinan los tonos azul y arena, con elegantes
composiciones de indudable estética urbana y serena como denominador
común de todas las tipologías.
Sercotel Hotel Groups inaugura este nuevo hotel y anuncia dos proyectos
para un futuro próximo en Gran Canaria y Valencia. Sonia Agudo,
directora del departamento de Calidad y Producto, detalla la filosofía del
grupo respecto al interiorismo de sus hoteles: “Hay que considerar que
una de nuestras máximas es respetar el espíritu de concepto de cada
establecimiento, no buscando que todos los hoteles sean clones los unos
de los otros, sino que tengan personalidad propia, que el storytelling de
cada propiedad sirva de unión a las marcas de la cadena pero que con
ello no eliminemos el ‘alma’ que marca la diferencia en nuestros hoteles.
El desarrollo de cada nuevo hotel o de cada renovación los ejecutan
nuestros partners, Requena y Plaza, con quien colaboramos desde hace
años con excelentes resultados. Es un trabajo en equipo del que nos
sentimos muy orgullosos”.