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La empresa fabricante de sofás-cama desde 1990, que también se ha introducido
en el sector hospitality con Suinta Contract, realizando proyectos hoteleros
llave en mano, se encuentra en estos momentos realizando algunos
cambios en su estrategia de marketing para adaptarse a las necesidades del
mercado y de sus clientes. Dada la coyuntura actual, la firma ha actualizado
completamente su exposición, con el fin de que el cliente pueda acceder
a sus instalaciones para ver in situ el producto en su exclusivo showroom,
con la mejor atención, toda la tranquilidad y todas las medidas de seguridad
requeridas. Además, Suinta ha estado aprovechando estos meses para
centrarse en una renovación total de su web y su imagen de marca, con
una nueva estrategia online que combina el B2B con el B2C, ofreciendo el
mejor servicio de entrega a domicilio de productos con su Servicio Express.
The manufacturer of sofa beds since 1990, which has also entered
the business sector of hospitality with Suinta Contract, carrying out
turnkey hotel project, is determined right now to make some changes
to its marketing strategy to suit the needs of the market and its
customers. Given the current situation, the firm has updated completely
its exhibition, so that clients can access its facilities to see the
product in situ in its exclusive showroom, with the best service, with
all the tranquillity and all the required security measures.
Also, Suinta has been taking advantage of these months to focus
on a total renovation of its website and its brand image, with a new
online strategy that combines B2B with B2C, offering the best home
delivery service of products with its Express Service.